Un joven de 23 años fue detenido este jueves por la tarde en Deltebre, sospechoso de haber sido apuñalado en Zaragoza el pasado miércoles por la mañana.
Como le confirmaron a a diario Según fuentes del Ayuntamiento de Deltebre, fue la Policía Local del municipio quien realizó la detención. Fue en plena calle y sin que el presunto agresor ofreciera la menor resistencia, probablemente porque no esperaba que a más de 300 kilómetros del punto de partida de su búsqueda, alguien lo encontrara tan fácilmente.
Los hechos se remontan a las 11:30 horas de ayer. Luego, un joven de nacionalidad argelina de 23 años apuñaló presuntamente a otro, de nacionalidad marroquí de 20 años, en El Gancho, un popular barrio de Zaragoza. Tras el incidente, el menor de los dos acabó en el hospital con heridas graves, pero con vida.
Un día después, sobre las 18.15 horas, dos policías locales de Deltebre consiguieron identificar al presunto autor. ¿Cómo lo hicieron? Gracias a los carteles que la Policía Nacional había repartido por todo el país. Precisamente, el hombre fue entregado a dicha policía, según confirman las mismas fuentes consultadas por este diario.
El detenido no es vecino de Deltebre, por lo que estaría de paso por el municipio de Ebrense, según precisan fuentes policiales.
El hombre irá a juicio.
Leave a Reply